domingo, 1 de julio de 2018

Comentarios Homófobos en instagram.

Hola queridos amigos.

 Hoy quiero contar lo que me pasó el pasado 27 de Junio. Ese día subí una fotografía en instagram, donde aparezco felicitando a mi novio por su cumpleaños, en la fotografía se puede ver como le doy un beso en la boca, nada raro para el siglo en el que corremos.

Para mi sorpresa, al despertarme por la mañana me dirigí a mirar instagram y vi que tuvo demasiada repercusión, lo que jamas llegue a pensar es que dicha repercusión fue por comentarios homofobicos en mi publicación. 

Había seguidores que me mandaron mensajes directos apoyándome, unos 150 mas o menos, unos decían que borrase los comentarios, otros que bloquease a esos usuarios.

Lo que hice es borrar los comentarios mas ofensivos, algunos aún  siguen en la publicación, ya que me da lo mismo lo que piensen los demás.

¿Sabéis que es lo que hice y seguiré haciendo? Publicar lo que de la gana, sin ver lo que digan los demás, por que mi amor es igual al de ellos, y por que juntos podemos luchar por un mundo mas diverso, al fin y al cabo son comentarios de unos cuantos de enfermos que buscan un minuto de gloria insultando a los demás, cuyo minuto no les voy a dar.

 Decimos que vivimos en un país lleno de libertades, pero no es así, una persona que tiene una cuenta falsa puede insultar, indagar en tu vida, pero se permite en las redes sociales.

SOLO OS DIGO UNA COSA, NUNCA DEJÉIS DE HACER Y DE AMAR A QUIEN QUERÉIS POR QUE CUATRO GILIPOLLAS OPINEN LO CONTRARIO.

Os dejo la foto de la que hablo en este post. También mis redes sociales.


 

sígueme en Instagram siguenos en facebook Sígueme en Pinterest siguenos en Twitter


No hay comentarios:

Publicar un comentario

50 Cosas Sobre mi...

Hola bonit@s. Hoy os quería subir un video para me conozcas un poco más, en este video sabréis de mis gustos y lo que no me gusta, espe...