martes, 30 de enero de 2018

Representantes de España en Eurovisión 2018

Buenas noches!

Hoy tras más  de tres meses de Operación Triunfo sabemos quien nos representará en Eurovisión el próximo 12 de mayo en Lisboa.

beso de alfred y amaia ALMAIA

Se trata de una pareja nacida en Operación Triunfo, un reality musical, que después de 13 años volvió a emitirse el pasado 23 de Octubre de 2017. Esta pareja en una de las primeras galas del concurso cantó el tema “City Of Stars” de Ryan Gosling, donde a raíz de esta actuación nació la chispa y la complicidad entre ambos, poco a poco su relación ha ido a más y son desde luego un puro amor.

eurovision

La canción que interpretarán será “Tú Canción”, una canción compuesta por Raúl Gómez, quien seguía a esta pareja desde casa y quiso componérsela. A parte de esta canción a dúo, Amaia y Alfred aspiraban con un tema cada uno individualmente, pero en la primera fase quedaron fuera de las elegidas para representar a España en Eurovisión.

La gala de esta noche, contaba con cinco candidatos para representar a España, durante el transcurso de dicha gala la audiencia escogió tres finalistas para representar a España en Eurovisión 2018, donde luego, se volvieron a abrir las lineas para escoger al ganador, y ellos lo fueron con un 43% de votos por parte de la audiencia.

Amaia ha ido creciendo dentro del concurso poco a poco hasta enloquecer a España, y es que su voz hace que te olvides de todo al escucharla, ella también toca el piano de una forma maravillosa aunque también toca la guitarra, el ukelele y la batería. Cantante y músico a la vez, todo un regalo para nuestros oídos. He de reconocer que estoy enamorado musicalmente de Amaia, me ha conquistado gala tras gala.

amaia a eurovision
Instagram de Amaia: @amaia_ot2017

Alfred, un chico de lo mas normal, algo raro según él, viene de una familia de músicos, ha compuesto la banda sonora para un largometraje y ha autoeditado tres discos. Todo un Artista del mundo de la música.

alfred a eurovision
Instagram de Alfred: @alfred_ot2017

He de reconocer que estoy enamorado musicalmente de Amaia, me ha conquistado gala tras gala.

Ahhh, que se me olvidaba con tanta emoción, la semana que viene es la gran final de Operación Triunfo, donde uno de ellos cumplirá su gran sueño...

Bueno espero que os guste esta publicación, muchísimos besitos de nomo

sígueme en Instagram siguenos en facebook Sígueme en Pinterest siguenos en Twitter


4 comentarios:

50 Cosas Sobre mi...

Hola bonit@s. Hoy os quería subir un video para me conozcas un poco más, en este video sabréis de mis gustos y lo que no me gusta, espe...