martes, 23 de enero de 2018

¿Cómo ganar seguidores en Instagram?


Hola bonit@s.

Hoy os traigo algunos consejos para conseguir seguidores y mejorar en instagram, ojo es lo que a mi me está funcionando, no digo que te funcione a ti jajajaja.

Lo primero es tener un Feed currado, que llame la atención, es decir, cuando te visite un usuario de Instagran te produzca algo que le haga seguirte. Algunos ejemplos: Un perfil entero con fotos en blanco y negro o un perfil dividido en tonalidades.

Os dejo mi feed, algo no muy currado por falta de tiempo y el de @bannanitas que este es una pasada.


El siguiente tema importante son los Hashtags, gracias a ellos llegan a ti personas interesadas en el tema que estas publicando. Sobre este tema tengo una discrepancia, y es que poner los hashtags en el texto de la publicación no es estético, lo que podemos hacer es colocarlo en los comentarios, pero debe de ser al momento de publicar, es decir prepárate una nota en tu smatphone y dale a copiar y justo cuando publiques lo pegas en comentarios, esto es debido a que si los pones al rato ya no apareces como publicaciones recientes.

Otro puntito a favor para crecer en instagram es seguir cuentas con tus mismos intereses, y así hacéis como un pequeño íirculo, en el que se dais like y comentáis vuestras publicaciones, y así llegáis a mas personas. Contestar comentarios y devolver likes es esencial, ya que si nos seguimos mutuamente no es muy lógico pasar de tus seguidos y seguidores.

Otro tema es la ubicación, en mi caso, gracias a la ubicación he llegado a que una publicación sea 200 veces mas vistas gracias a esto, si en tu publicación te ubicas en Cádiz por ejemplo, todo el que busque Cádiz puede encontrarse con tu perfil. 

Y para mi lo mas importante, es subir contenido de calidad, si quieres que te sigan es lo que tiene, tienes que subir contenido difícil de encontrar en otras cuentas, es decir, ser especial y creativo.

Bueno joter@s espero que os sirva de ayuda. 

sígueme en Instagram siguenos en facebook Sígueme en Pinterest siguenos en Twitter


No hay comentarios:

Publicar un comentario

50 Cosas Sobre mi...

Hola bonit@s. Hoy os quería subir un video para me conozcas un poco más, en este video sabréis de mis gustos y lo que no me gusta, espe...